Tradición

Nosotros vivimos aquí. Venimos desde el lugar donde los tomates no han perdido su sabor, en el que he tenido los mejores rollos de col, el mejor aguardiente de ciruela, la mejor miel. Todas estas maravillas en cuenta por el encanto de nuestra zona rural muy vibrante. Pero vamos a hablar un poco más tarde.

Mi lugar solar … está aquí

Para hacer justicia al pueblo, debemos dejar de hablar de ella con resignación y tristeza en la voz. El primer paso hacia la revitalización rural es creer en él, y el equipo PRISPA  cree que el pueblo se merece para alcanzar todo su potencial, porque tiene mucho que ofrecer.

Nuestros pueblos producen de todo, desde la miel, los tomates, el aguardiente de ciruela legendario de nuestros abuelos, que nadie se da por vencido, ni siquiera cuando se trasladan a Bucarest. Sabemos que todos tenemos una botella en el refrigerador por mucho, “del bueno”, para los amigos. Aparte de estas pequeñas bromas agrícolas, sin embargo, el pueblo rumano funciona de acuerdo con un conjunto de principios que son todos menos anticuados. Por el contrario, son alentados y apoyados por los medios de comunicación: el cuidado de la calidad de su medio ambiente, utilizando cualquier naturaleza te da de forma no destructiva, la multifuncionalidad, diseño pasivo, el espíritu comunitario. Suena familiar, ¿no? Sería una lástima perder todo esto.

 

Concepto

No estamos en este modo o en otro, tal como prispa no está completamente fuera o dentro. Es un espacio híbrido en el que usted se sienta cómodo, a la sombra y seguro, pero que durante el invierno, usted todavía puede obtener un bronceado.

A fondo después de estrategia PRISPA, la arquitectura de la casa debe utilizar la tecnología contemporánea de tal manera que es inofensivo.

Nuestro enfoque es tener todo oculto, eficiente y de bajo mantenimiento. Con el fin de lograr este objetivo, se agruparon la mayoría de los sistemas de climatización en el cuarto técnico y el espacio de almacenamiento (sólo los interiores de aire-aire convertidores se coloca en las paredes).
La posición de estas áreas nos han ayudado tanto a la hora de maximizar la eficiencia de la instalación de cañerías de cocina y baño (tubos rectos, la proximidad de los tanques de agua). El sistema fotovoltaico está montado en el techo de tablas metálicas utilizando una tecnología simple, mientras que también tiene sus convertidores de energía en el área técnica.

Comments are closed.