Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta el prototipo?

120.000 euros, este precio incluye la estructura, los acabados, tanto para interior y exterior, puertas y ventanas, equipos (equipos de energía fotovoltaica, sistema de climatización, calefacción, ventilación y aire acondicionado, eléctricas y sanitarias) y aislamiento. El prototipo es más costoso que la versión industrializada, ya que algunos de los materiales que usamos son un poco diferentes que en la versión industrializada. Los materiales que difieren de la versión industrializada de PRISPA casa, han sido elegidos como tales para el prototipo con el fin de la primera casa PRISPA ser capaz de soportar 3 transportes sucesivos, asambleas y desmontajes.

2. ¿Existe una versión industrializada de la casa?

Si es así, es más caro o más barato? Sí, hay una versión industrializada de la casa y sí, es más barato. Si la casa se convierte en un exito, menor será su precio. Por lo tanto, en un principio, PRISPA casa se vende por alrededor de 90.000 euros, mientras que después de un año o menos de la venta, el precio de la casa sera 70.000 euros.

3. ¿Hay algo que inventó el equipo?

Para ser honesto, no nos sentimos en la necesidad de inventar nada, ya que nuestra estrategia aboga por la simplicidad. No queremos decir que evitamos reinventar la rueda, por miedo a que salga cuadrado. La tecnología ya existe, las cosas que nos faltan son formas de materia y la utilización de ella. Lo que estamos haciendo aquí son los nuevos métodos de aplicación de tecnologías existentes.

4. ¿Que tipo de estructura tiene?

La estructura de soporte de carga para la casa PRISPA consta de un sistema de paredes de soporte de carga. Algunos de ellos están divididos en paneles estructurales y el resto se encuentran en la estructura de los dos trans-portátiles módulos: el módulo de cocina + cuarto de baño y el módulo técnico. De los materiales de base se han diseñado productos de madera tales como vigas-I que tienen tableros de transición a la competencia, la madera también y, para la unión de las partes estructurales, una gama de conectores y tornillos de acero. Para el aislamiento térmico, la lana se utiliza.La razón que nos fuimos a una estructura de madera es evidente por sí mismo. La madera es uno de los materiales más sostenibles, se regenera, y es flexible. La razón por la que elegimos una estructura de madera de ingeniería relación con el coste. Madera de ingeniería reduce al mínimo el consumo de madera y de la que puede soportar la misma carga que la madera simple.La idea que es especial en nuestra estructura de madera es que las paredes se ven en el seccion son las paredes sándwich que incluyen el aislamiento térmico también. Para añadir a los beneficios y la facilidad de construcción, parte de los acabados están presentes en la estructura cuando se transporta, por lo que se ahorra una gran cantidad de tiempo en el montaje de la casa.

5. ¿Cuál es el ciclo de vida?

Como ocurre con cualquier otro edificio, teniendo en cuenta el edificio está habitado y bien atendida, una casa suele existir por lo menos 50 años.

6. ¿Son los materiales fáciles de conseguir o hacer, se tiene que ir de una región específica?

Tener la accesibilidad en todas sus expresiones como un valor fundamental, PRISPA dedica este producto a todo el mundo, dondequiera que se desea construir. Por lo tanto, los materiales son fáciles de conseguir en cualquier lugar. Para construir la casa PRISPA se necesitan madera, arcilla, un poco de metal y un 5% de color rojo, para que sea bonita.

7. ¿Puedo construir esta casa a mí mismo, o tengo que pedir ayuda a expertos?

although the house is presented as an easy to assemble kit, w recommend you get expertise when building it, as you will need formal inspections for the foundation, structure, fire safety and electrical and photovoltaic system.

8. ¿Es seguro para mis hijos?

Sí. Es seguro para todos, incluso a sus mascotas. Respetamos la siguiente Lista de la construcción de las normas de compliance.

9. ¿Es seguro para mis abuelos para vivir en ella?

Sí. Es seguro para todos. Los abuelos van a venir a visitarnos, o pueden tener esta casa como un regalo de Navidad de sus hijos y nietos muy agradecidos. Nada es demasiado alto o demasiado bajo para hacer caminar por la casa peligrosa..

10. ¿Cuánta energía produce? ¿Cubre todos mis gastos?

En Bucarest, Rumania, la casa produce 9.501 kWh / año, mientras que el consumo de energía estimado es de 7.508,11 kWh / año. Cálculos sencillos llevaría a la conclusión de que, con los sistemas adecuados a cabo, la producción de energía cubre todo el mantenimiento y números de electricidad.En Bucarest, que tendrá un extra de 1.992 kWh / año, es decir 20% más energía de lo que puede consume.

11. ¿Necesito pilas o existen otras maneras de hacer uso de la energía extra que producen?

Las baterías podrían ser una opción si usted está buscando para hacer su casa autónoma. Sin embargo, en el largo plazo, la eficiencia real proviene de la conexión de la casa a una red eléctrica inteligente. Eso significa que la energía extra que se redistribuye a la red eléctrica y que puede usarlo más tarde, cuando el sol no es tan fuerte, o se puede vender al gobierno y hacer algo de dinero extra.

 

Comments are closed.