Universidades Asociadas

“La Universidad Técnica de Ingeniería Civil de Bucarest (UTCB)”

Es una institución que ofrece educación superior en campos de la ingeniería (civil, instalaciones, mecánica, medio ambiente), estudios ambientales y de gestión. UTCB ha desarrollado habilidades en áreas de gran interés científico, tecnológico y, al mismo tiempo, el más alto de utilidad pública. UTCB ofrece un reconocimiento a dos estudiantes de pregrado de la Facultad de Construcciones Civiles, Industriales y Agrícolas (10 créditos para el 1er semestre), a dos estudiantes de posgrado en Ingeniería Estructural de la Facultad de Construcciones Civiles, Industriales y Agrícolas, además de (14 créditos para la el 1 º semestre) UTCB también otorgará 30 créditos, el equivalente a un número mínimo de 40 horas de trabajo invertidas en PRISPA, por seis estudiantes de licenciatura y maestría, de la Faculta de servicios de construcción.

La Universidad de Arquitectura y Urbanismo “Ion Mincu” de Bucarest (UAUIM)

Es la institución más antigua e importante en este campo en Rumania. Ofrece varios programas de estudio a nivel de Licenciatura, Maestría y Doctorado, en respuesta a los requisitos de calificación diferentes. El programa de estudios tiene como objetivo crear una enseñanza de la arquitectura que responde a los valores de los rápidos cambios de nuestra cultura contemporánea, la vida cotidiana y las actitudes, atento al mercado de trabajo cada vez más inestable, especializada cuando se trata de la práctica profesional y la gran variedad de materiales y tecnologías. UAUIM da reconocimiento a los estudiantes de 4 º curso – 16 créditos, a los estudiantes de 5 º año – 18 créditos y la práctica para el 6 º año – 20 créditos.

Universidad Politécnica de Bucarest (UPB)

Prepara a sus estudiantes en diferentes áreas técnicas, capaces de utilizar sus capacidades científicas, técnicas y culturales en ayudar con el progreso tecnológico, económico y social de la sociedad rumana y en el mundo contemporáneo. La Universidad ha desarrollado un avanzado sistema informático que es útil para apoyar el proceso educativo de todos los programas de estudio, investigación y administración de sus campus UPB va a conceder un número de 10 créditos durante el primer semestre, para la el trabajo invertido en PRISPA, para la dos estudiantes de primer año magistrales en Sistemas Avanzados de Eléctricos, a partir de Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Universidades Patrocinadores

Universidad Nacional de Artes

Aparte de las universidades asociadas, que representan el rostro oficial de nuestro equipo, UNArte ha decidido unirse al esfuerzo mediante el otorgamiento de créditos a los estudiantes participantes. La Facultad de Artes Decorativas y Diseño va a conceder créditos de práctica de la siguiente manera: dos créditos por dos estudiantes de 2 º año, con especialización en Diseño de Producto, 6 créditos / año para un estudiante de 3er año, con especialización en Diseño Gráfico y 2 créditos por año para dos alumnos y 6 créditos, también para un estudiante de 3er año, con especialización en Diseño de Interiores.

Comments are closed.